
HISTORIAS ENTRELAZADAS
Unidos por el rescate
Somos una familia compuesta de cuatro rescates: Leia, Plusle, Edelgard y Bastet. Cuando la nuestra pequeña Bastet se unió a nosotros, decidimos abrir este página para compartir nuestras experiencias y, sobre todo, cada una de sus historias. Y al poco se unió nuestra quinta integrante, Sejmet, cría de una gata rescatada que buscaba un hogar definitivo. ¡Acompañanos para descubrir más acerca de ellos!
Bastet
Curiosa e inquieta, Rescatada con 15 días de la calle plena de pulgas y con cuatro tenias intestinales. Consiguió sobrevivir, ¡y ahora es una gata curiosa e inquieta que no se pierde ni un solo plan!
Cría de la camada de una gata rescatada, todos los cachorros buscaban una casa de adopción y acabó con nosotros para ser la hermana de Bastet, y aunque al principio no se querían ni ver, !ahora son inseparables¡

Fue abandonado dentro de una jaula en un descampado junto a su hermana Minun, quien tristemente falleció. A pesar de que su adolescencia fue muy asalvajada, es un conejo super cariñoso y dulce.

La segunda en llegar a la familia después de su hermana fallecida Cersei. Es la matriarca de la familia peluda, tiene un fuerte carácter y no ha sido nada fácil socializarla con Plusle y Edel.

LA CURIOSIDAD NO MATÓ AL GATO
¿Te has quedado con ganas de saber más acerca de ellos y su día a día?
¡SIGUENOS EN NUESTRO INSTAGRAM!
